aceite vegetal de canola
Aceite Canola para Equinos
Aceite Canola para Vacunos
Aceite Canola para Mascotas

La Canola

El aceite de Canola prensado en frío es un alimento vital totalmente natural con alto porcentaje de omega 3. El omega 3 es un acido graso poli-insaturado que tiene grandes beneficios para la salud de los caballos

El aceite de Canola prensado en frío es un alimento vital, terapéutico y totalmente natural. Un aceite prensado en frío mantiene las mismas características nutricionales del grano original.

El Aceite de CANOLA en la alimentación del Caballo.

La razón de la suplementación con el aceite vegetal de Canola es que contiene una mayor proporción de ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) que las grasas animales y otros aceites vegetales. De esta manera se puede proporcionar a la dieta la relación ideal de 1 parte de Omega 3 por cada 2 partes de Omega 6.

La alimentación industrializada actual disminuyó la cantidad de Omega 3 y aumentó la del omega 6 en la dieta diaria, empujando el ratio ideal fuera de escala, llegando incluso hasta relaciones de 20 a 1. La suplementación con aceite de Canola ayudara a reestablecer la relación ideal, proporcionando muchos beneficios para la salud del caballo.

Aceite de canola en la alimentacion del caballo

El Omega 3:

Los ácidos grasos poli-insaturados o esenciales (AGE) son un grupo de compuestos conocidos como “vitamina F”. Son denominados nutrientes esenciales ya que sus compuestos precursores no pueden ser sintetizados por el organismo del animal, por lo que deben ser aportados con la dieta.

Los ácidos grasos omega 3 participan en importantes funciones fisiológicas, entre otras cosas moderan la respuesta inflamatoria y ayudan a reparar tejidos dañados. Además, mejoran la perfusión sanguínea ya que bloquean el factor activador de plaquetas.

Leyenda 3: “Exitosas organizaciones de polo, turf y otras disciplinas utilizan KANOLIO en la composición de sus dietas”

Tiempos y Resultados:

-En la primera quincena: Usted verá mejorar la piel y el pelaje, desapareciendo además dermatitis alérgicas y disminuyendo las inflamaciones en general.

-En la segunda quincena: Se verá un mejoramiento general en la salud del caballo, que se refleja en el apetito, los reflejos y el temperamento.

-Para la tercera quincena: Se podrá ver un marcado mejoramiento en la calidad de los cascos y en la digestión (mejoramiento de la bosta) y los caballos se mostrarán con mayor energía.

Modo de uso:

El aceite de Canola no es un medicamento si no un suplemento dietario con grandes beneficios para la salud del caballo. No tiene contraindicaciones conocidas y puede ser utilizado por tiempo indefinido.
Se recomienda una dosis diaria de entre 60 y 120 ml de aceite dependiendo del peso del animal (promedio 550 kg). Se puede administrar tanto en la ración como por medio bucal con jeringa.